Inicio

En algún instante, todas y cada una hemos soñado con hallar a nuestro príncipe azul. Y cuando conocemos lo que es estar enamorada, sencillamente no deseamos dejar de sentirlo. No obstante, si bien todos pinten el amor como lo más fantástico, si no tenemos claras ciertas premisas esenciales, asimismo puede volverse dañino, publica El Comercio.

Enamorarse es un incesante cambio sensible que, en el fondo, nos hace sentirnos vivas. Mas hay siempre y en todo momento que rememorar que, no importa lo mucho que deseemos entregarnos a la otra persona, hay siempre y en toda circunstancia que priorizar nuestro bienestar.

¿De veras es tan malo el amor? Te damos 5 ejemplos para pensarlo ahora, mas todo depende de ti y tu forma de incorporarlo en tu vida.

1. Te desconectas del planeta

Dejas de salir con tus amigos, estás horas prendida del teléfono, no puedes concentrarte en el trabajo. Sí, esos son los “síntomas” de estar enamorada y es posible que no te des cuenta mas podrían aislarte del planeta que te circunda. Una relación es parte esencial de tu vida, no el centro de ella.

dos. Puedes llegar a sacrificar lo que de verdad deseas

Si bien no es lo idóneo, jamás faltan las mujeres que prefieren dejar a un lado sus sueños y metas a pedido de sus parejas o bien para “hacerlos felices”. Si te hallas en la etapa inicial de una relación donde todo semeja salido de un cuento de hadas, recuerda la relevancia de la independencia para los dos y de trabajar en conjunto para lograr eso que tanto desean.

tres. Corres el peligro de tener el corazón roto

Todas y cada una deseamos que el amor dure para siempre; no obstante, es algo que no pasa muy con frecuencia. Puede ser bello y, al tiempo, una bomba que nos puede romper el corazón cuando acaba. Lo mejor es gozar cada instante en una relación puesto que no sabemos cuánto va a durar verdaderamente.

cuatro. Tus amigos pueden comenzar a aburrirse

10.jpg

Tus amigos pueden ser realmente pacientes y escucharte toda vez que lo precises, mas tampoco hay que incordiarlos con historias de lo bello que es tu novio y de lo bonito que es vivir enamorada. Quizá no te lo afirmen, mas puede que solo deseen salir corriendo.

cinco. Tus conmuevas están en una incesante montaña rusa

Enamorarte pone tus conmuevas al máximo y a flor de piel: pasas de plañir a estar feliz en un abrir y cerrar de ojos, te enfureces por pequeñas cosillas y todo te semeja más bello que ya antes. Sentir es lo que nos hace sentir vivas, mas hacerlo en demasía podría traer inconvenientes como exagerar demasiado en tus reacciones o bien agobiarte demasiado.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License